Le ganó el pulso a Lerma: asistencia de Sinisterra en Bournemouth

El delantero colombiano fue titular frente a Crystal Palace y figuró en victoria de su equipo.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra

Foto: Tomado de instagram @luissinisterra

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 04:32 p. m.

Bournemouth visitó a Crystal Palace por la jornada 15 de la Premier League y el encuentro tuvo como protagonista a dos jugadores colombianos enfrentándose, siendo Jefferson Lerma y Luis Sinisterra los que estuvieron frente a frente.


El partido en esta ocasión fue para Bournemouth, quien ganó tres puntos al vencer al Crystal Palace 0-2 y el delantero colombiano, Luis Sinisterra, fue figura en el primer gol de su equipo.

Tras un tiro de esquina del Bournemouth, Luis Sinisterra cabeceó para despejar el camino y el balón terminó cayéndole a su compañero, el argentino Marcos Senesi, quien con el arco vacío logró marcar para el 1-0.


​Sin embargo, para el segundo tiempo tanto Jefferson Lerma como Luis Sinisterra, fueron sustituidos. El mediocampista jugó 86 minutos, mientras que Luis Sinisterra disputó 79'.

Al final, Bournemouth logró dar la estocada final en el 90+1, tras un gol de Kieffer Moore, quien puso el 2-0 y terminó siendo victoria final del cuadro rojinegro.

Tras esta victoria, el Bournemouth llegó a 16 puntos en la Premier League y son 15 en la tabla de posiciones, mientras que Crystal Palace quedó con las mismas unidades, pero le gana por un puesto a su rival de turno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right