Tottenham inglés confirma el fichaje del colombiano Davinson Sánchez

Tottenham inglés confirma el fichaje del colombiano Davinson Sánchez

La firma del contrato ya sólo depende de la aprobación de exámenes médicos y el permiso de trabajo.

Davinson está más cerca de la Premier League

Davinson está más cerca de la Premier League

Foto: A. PARTICULAR

18 de agosto 2017 , 01:39 p.m.

La prensa inglesa ya había adelantado más temprano que el club alcanzó un acuerdo con el central colombiano y que sólo faltaban algunos detalles entre los clubes.

El Tottenham pagaría una cifra récord de 42 millones de libras esterlinas (54,2 millones de dólares) por el defensor de 21 años, quien anotó seis goles en 32 partidos para el Ajax en la liga holandesa la temporada pasada y recibió el premio al mejor jugador del año.

El fichaje del colombiano daría algo más de tranquilidad a los hinchas del club londinense, que han expresado su preocupación por la inactividad del club en el mercado de transferencias.

Los Spurs, que fueron segundos detrás del Chelsea en la Liga Premier la pasada temporada, es el único equipo inglés que aún no ha realizado contrataciones. Incluso perdió al lateral derecho Kyle Walker, quien se fue al Manchester City.

El Tottenham, que venció 2-0 al Newcastle United en su primer partido de la temporada por la Premier el domingo pasado, recibirá el sábado al campeón Chelsea en Wembley. 

Reuters

COMENTAR
GUARDAR