Tras la salida de Hugo Ibarra del banquillo, Boca Juniors se mueve rápidamente para encontrarle un reemplazo al entrenador argentino y es por ello que baraja varias opciones de gran calidad.
Dado el anuncio de la partida de Ibarra, en la prensa argentina salió a la luz las opciones de José Néstor Pékerman y Gerardo ‘Tata’ Martino que vienen de salir de los seleccionados de Venezuela y México, respectivamente.
No obstante, estas opciones se cayeron rápidamente por diferentes razones. Es por ello que se siguen barajando entrenadores y uno de los que habría sido ofrecido en las últimas horas es el extécnico de Brasil, Tite.
Esto fue mencionado por el periodista Martín Arévalo de ESPN quien aseguró que el técnico con pasado en la ‘Canarinha’ y en clubes como Corinthians surgió como posibilidad para el cuadro ‘Azul y Oro’.
Tite le prometió a su entorno que no trabajará en Brasil en 2023 con el objetivo de dirigir en el extranjero y quiere volver a un club luego de seis años dirigiendo el seleccionado brasileño.
La llegada de Tite generó mucha expectación en los hinchas de Boca que en redes sociales hicieron tendencia el hashtag #TiteaBoca.
Sin embargo, según informa parte de la prensa argentina, Tite no se comunicará con Tite, pese al ofrecimiento, ni con el resto de entrenadores que fueron ofrecidos, sino que el club trabajara en silencio mientras define su futuro en el banquillo.
Cabe señalar que en Boca tomará las riendas Mariano Herrón que será el técnico interino hasta que se confirme el nombre del nuevo D.T xeneize.