¿Alguien de acuerdo con el 'Tino'? Apuntó a Díaz tras perderse gol

El exfutbolista se refirió al presente del extremo en Liverpool y a la chance que perdió ante Inter.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2022 , 02:42 p. m.

¿Más tranquilidad? Eso es lo que le pide Faustino 'Tino' Asprilla al extremo colombiano Luis Díaz, quien este martes se perdió de una buena posibilidad con Liverpool en la UEFA Champions League.

El guajiro tuvo una aproximación de cara al arco de Handanovic, en tiempo añadido, que increíblemente terminó sacando el chileno Vidal. ¿Pudo haber tomado una mejor decisión? El exfutbolista opina que sí, y que la ansiedad es lo que está "matando" a 'Lucho'.

“Yo creo que a 'Lucho' se lo está comiendo la ansiedad. Está jugando muy bien, pero a la hora de definir está tomando la decisión equivocada, en esa jugada que vimos tenía que definir de primera", dijo el 'Tino' en medio de ESPN F360, donde analizaron su rendimiento ante el Inter.

Y recordó que "en la Copa América mete un gol de chilena casi imposible y ahorita le queda un balón para definir de primera y no pudo. La ansiedad lo está matando".

Cabe recordar que Luis Díaz fue fichado por Liverpool al finalizar enero y en poco tiempo ha conseguido ganarse la confianza de Jurgen Klopp. Ha sumado minutos importantes por todas las competencias. Ya conquistó su primer título como jugador de los 'Reds': la Copa de la Liga. Además, celebró su primer gol ante Norwich en Premier League, el cual fue elegido como el mejor del mes de febrero, superando otras joyas de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right