Botafogo quiere a Teófilo Gutiérrez: la propuesta económica al Junior

Botafogo quiere a Teófilo Gutiérrez: la propuesta económica al Junior

Desde Brasil hablan de una supuesta oferta al tiburón para que deje salir al crac colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Junior

Teófilo, estrella de Junior.

Foto: Carlos Capella/EL TIEMPO

22 de noviembre 2020 , 07:13 a. m.

En las últimas horas trascendió que Teófilo Gutiérrez tendría una oferta para marcharse del Junior de Barranquilla y regresar al fútbol internacional en 2021. Desde que asumió como entrenador Ramón Díaz en Botafogo, el delantero colombiano se ha vuelto su obsesión para reforzar al equipo brasileño. Sin embargo, ‘Teo’ tiene contrato por un semestre más en el equipo tiburón, así que las cosas no serían fáciles para ficharlo.

Según prensa en Brasil, ya hubo acercamientos con el jugador y habrían dado los primeros pasos para despertar el interés del crac colombiano. La figura del Junior ve con buenos ojos tener una última experiencia en el exterior, y además conoce a Ramón Díaz. Así, ya sería muy fácil negociar con el jugador, pero falta el club.

Desde Río de Janeiro se dice que Botafogo prepara una oferta para que el Junior facilite la salida de Gutiérrez. Eso sería poniendo U$S 700.000 (setecientos mil dólares) sobre la mesa para que el club barranquillero tenga esa compensación y se pueda acordar el fin del contrato con Teófilo.

Por ahora Junior solo se enfoca en la fase final de la Liga colombiana 2020, pues aspira al título y si lo gana no dejaría ir a Gutiérrez Roncancio. Así, se tomará su tiempo para responder a una eventual oferta.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE