Teófilo Gutiérrez sigue sin entrenar, ni jugar con el Sporting

Teófilo Gutiérrez sigue sin entrenar, ni jugar con el Sporting

Según el diario 'Record', de Portugal, el delantero quiere evitar una intervención quirúrgica.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Foto: EFE

02 de diciembre 2015 , 02:09 p.m.

Bastante preocupante es el presente de Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano lleva varias semanas sin actuar con el Sporting Lisboa, debido a una osteítis púbica.

Según relata este miércoles el diario 'Record', de Portugal, el artillero costeño quiere "evitar a toda costa una operación" por la lesión que padece, pues la recuperación se extendería más tiempo. Esta situación le inquieta a 'Teo' por todo lo que se viene para la Selección Colombia en el 2016, en cuanto al tema de las fechas de las Eliminatorias Suramericanas, además, de los compromisos con el equipo lisboeta.

El mismo diario agrega que la causa principal de la osteítis púbica del artillero de la 'tricolor' se debe a la seguidilla de partidos que ha disputado tanto con Sporting como con la Selección, y señala, que Jorge Jesús, entrenador de los 'leones' no lo convocó para los últimos duelos en el mes de octubre porque estaba 'tocado', pese a eso Gutiérrez fue llamado por José Pékerman para los duelos frente a Chile y Argentina, en Santiago, no estuvo ni entre los suplentes y en Barranquilla no rindió al máximo.

El pasado 24 de noviembre, Sporting Lisboa emitió un comunicado en su página web en el que detallaba la lesión que padece 'Teo'. El barranquillero ha jugado 14 partidos con el Sporting en la temporada y ha anotado seis goles.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR