¿Teo de vuelta a Argentina? Crece el rumor que lo vincula con exclub

¿Teo de vuelta a Argentina? Crece el rumor que lo vincula con exclub

El futbolista de Junior está nuevamente en la órbita de la prensa argentina tras su posible regreso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Teófilo

El equipo barranquillero se encuentra noveno en la tabla de posiciones de la Liga II-2019

Foto: Twitter: @JuniorClubSA

En esta noticia

03 de julio 2020 , 03:56 p.m.

En varias oportunidades se ha hablado sobre el posible regreso de Teófilo Gutiérrez al fútbol argentino. El ídolo y referente del Junior de Barranquilla volvió a sonar en los medios gauchos, pues se especula que el delantero colombiano podría volver al país en donde defendió los colores de River Plate, Racing y Rosario Central.

Medios como Olé y TyC Sports han formulado la incógnita sobre la vuelta de 'Teo' a la Superliga Argentina, pues tal y como lo informan, el jugador de La Chinita podría volver a Rosario Central en busca de una revancha: “El delantero colombiano, ídolo de Junior de Barranquilla, mantiene la esperanza de una revancha y, según trascendió en las últimas horas, su deseo es regresar a un club donde ya mostró su talento: Rosario Central”, precisó Olé.

Gutiérrez, es recordado en el canalla por los cinco goles y ocho asistencias en los 24 partidos que jugó entre 2016 y 2017, además, el jugador de 35 años se ha ganado el corazón de los hinchas, luego de que ayudara a varios niños en Rosario, brindándoles alimentos en esta época de pandemia.

Sin embargo, TyC Sports señala que el regreso del colombiano a Rosario Central tendía un inconveniente, y es la difícil relación que hay con el actual capitán del equipo, Marco Ruben, quien hasta el momento no ha definido su continuidad.

Por ahora, Teófilo Gutiérrez sigue siendo jugador del Junior de Barranquilla y tiene un año más de contrato con el equipo tiburón.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE