Teófilo Gutiérrez es oficialmente nuevo jugador de Rosario Central

Teófilo Gutiérrez es oficialmente nuevo jugador de Rosario Central

El colombiano firmó el contrato mientras se encuentra en los Juegos Olímpicos con la Selección.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

06 de agosto 2016 , 06:15 p.m.

Este sábado se oficializó la firma del contrato que vincula a Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador de Rosario Central, de Argentina. La llegada del colombiano se da mientras él disputa los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia.

El barranquillero llega luego de su paso por Sporting, de Portugal, donde anotó goles importantes para el equipo de Lisboa.

Por medio de las redes, el equipo 'canalla' dio a conocer una foto en la que el delantero firma el contrato que oficializa el préstamo con su nuevo club.

Las negociaciones llegaron a buen término luego de que el técnico de Rosario, Eduardo Coudet, hiciera una petición formal para que el jugador llegará al equipo argentino.

Gutiérrez Roncancio vuelve al fútbol argentino, donde ya vistió la camiseta de Lanús, Racing, donde tuvo algunos problemas, y River con quien ganó títulos a nivel local e internacional.

El futbolista portará su novena camiseta en el fútbol mundial, pues además de los equipos argentinos, jugó con Junior, de Barranquilla; Trabzonspor, de Turquía; Cruz Azul, de México y Sporting, de Portugal.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR