En Sporting, de Lisboa, esperan a Teófilo Gutiérrez a final de semana

En Sporting, de Lisboa, esperan a Teófilo Gutiérrez a final de semana

Jorge Jesús, DT del club, afirmó que van a seguir contando con el colombiano.

En lo que va de temporada 2015-2016, 'Teo' Gutiérrez ha marcado seis goles en total con Sporting, contando todas las competiciones.

En lo que va de temporada 2015-2016, 'Teo' Gutiérrez ha marcado seis goles en total con Sporting, contando todas las competiciones.

Foto: Archivo EL TIEMPO

06 de enero 2016 , 03:50 a.m.

Mucho se ha hablado y se ha dicho sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez. Que en Sporting, de Lisboa, no lo quieren, que su nivel no ha sido el esperado, que se iría al fútbol turco, que podría regresar a Suramérica y jugar en Colombia o Argentina, pero lo cierto es que en Portugal lo esperan a final de esta semana.

Así lo afirmó el propio DT de los ‘leones’, el experimentado Jorge Jesús, quien también dejó claro que tienen pleno conocimiento de lo que está haciendo Gutiérrez en Colombia.

“No hay problemas. ‘Teo’ está autorizado a hacer lo que está haciendo en su país. Él debe volver a final de la semana”, comentó Jesús en rueda de prensa, refiriéndose a la recuperación que adelanta el delantero en suelo barranquillero, desde donde el pasado 29 de diciembre, días después de que llegara a la capital del Atlántico, se conoció que padecía una tendinitis, una lesión menor a lo que se había pensado que tenía.

Asimismo, el entrenador del actual líder de la Liga de Portugal acabó con el anhelo de los hinchas de Junior, quienes esperaban ver a su ídolo con la camiseta rojiblanca después de que él mismo admitiera que deseaba regresar al cuadro ‘tiburón’.

“Nosotros contamos con ‘Teo’ y seguiremos haciéndolo en la parte definitiva que se viene de la temporada”, agregó el estratega ‘luso’.

Gutiérrez Roncancio, por su parte, continúa descansando antes de volver a Europa y ha utilizado sus redes sociales para mostrarse junto a su familia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR