¿Alcanzará? DT de Porto esperará a Matheus para partido de Champions

El entrenador Sergio Conceicao espera contar con el volante colombiano contra Bayer Leverkusen.

Matheus Uribe

Matheus Uribe en la Selección Colombia.

Foto: CEET - Vanexa Romero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2022 , 09:34 a. m.

Después de su participación con la Selección Colombia contra Guatemala y México, Matheus Uribe llegó a Porto lesionado de su mano y tuvo que ser operado quirúrgicamente durante este fin de semana y espera lograr estar en partido de Champions League contra Bayer Leverkusen.

Con respecto a su evolución después de la cirugía, el técnico de Porto, Sergio Conceicao habló antes del entrenamiento previo al duelo de Champions sobre la posibilidad de que Matheus esté disponible para el juego contra Leverkusen. “¿Uribe? Vamos a entrenar esta tarde y vamos a ver si es posible que sea utilizado. A Otávio lo vi con dificultades físicas. La calidad es conocida, pero estuvo parado. Vamos a ver qué pasa mañana”, dijo.

Igualmente, Conceicao dio su concepto sobre este partido contra los alemanes, donde esperan lograr un buen resultado que los deje en pelea de clasificar a la siguiente fase. Vamos a empezar a hacer nuestro trabajo según nuestras características. El Leverkusen es un equipo muy fuerte en todo momento del partido", finalizó Conceicao.

Hay que recordar que el equipo portugués se encuentra último en el grupo B de la Champions League, tras dos partidos perdidos. Brujas lidera con seis puntos, seguido del Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid, estos últimos con tres unidades cada uno.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right