¡Falcao asciende rápidamente! Ojo a la tabla de goleadores en LaLiga
Apuestas Futbolred

¡Falcao asciende rápidamente! Ojo a la tabla de goleadores en LaLiga

El delantero samario marcó este domingo y llegó a tres tantos en 78 minutos. Gran presente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

Falcao García

Foto: Twitter @RayoVallecano

26 de septiembre 2021 , 07:30 p. m.

‘El Tigre’ regresó a la primer división española para romperla en todo sentido. Acumula tres anotaciones en 78 minutos y los elogios de prensa, jugadores, compañeros e hinchas llegan de todos lados.

Justamente su efectividad goleadora empieza a dar sus frutos. Ya aparece en la lista de los máximos anotadores de LaLiga 2021-22.

Inamovible el liderato de Karim Benzema, por más que no marcó ningún gol en la séptima jornada de LaLiga Santander, Mikel Oyarzabal alcanzó a Vinicius en el segundo puesto, con cinco goles cada uno; Radamel Falcao García marcó su tercer tanto en tres duelos y Ansu Fati reencontró esa destreza once meses después.

Nadie llega aún a la altura de Benzema, ocho veces goleador en esta temporada. Su renta aún es de tres dianas sobre Oyarzabal, clave en el triunfo por 1-0 de la Real Sociedad ante el Elche, y Vinicius, sin gol frente al Villarreal, mientras un amplio número de perseguidores subieron a los tres tantos, como Memphis Depay (Barcelona), Álvaro García y Falcao (Rayo Vallecano) o Youssef En-Nesyri (Sevilla), los cuatro cruciales para sus equipos.

También marcaron gol esta jornada Willian José, por partida doble para el Betis, para sumar ya cuatro; Rafa Mir (Sevilla) e Íñigo Martínez (Athletic Club), quienes doblaron su cuenta a dos.

Y se estrenó Ansu Fati, que reapareció en el Barcelona con gol. No marcaba en LaLiga Santander desde el 24 de octubre de 2020 y en su regresó aportó en la sólida victoria culé por 3-0 sobre Levante.

Así está la clasificación

1. Karim Benzema (Real Madrid) - 8 goles.
2. Vinicius (Real Madrid) - 5 goles.
3. Mikel Oryazabal (Real Sociedad) - 5 goles.
4. Willian José (Real Betis) - 4 goles.
5. Falcao (Rayo Vallecano) - 3 goles.
6. Ángel Correa (Atlético de Madrid) - 3 goles.
7. Memphis Depay (Barcelona) - 3 goles.
8. Juanmi (Real Betis) - 3 goles.
9. Álvaro García (Rayo Vallecano) - 3 goles.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES