Las vueltas de la vida le han venido de maravilla a jugadores como Stiven Mendoza, que a sus 30años ha firmado un contrato a largo plazo, todo un voto de confianza en su talento, que a la vez indica que ha encontrado su lugar en el mundo.
El extremo fue anunciado como refuerzo del histórico Santos de Brasil, el equipo de Pelé.
“¡El delantero colombiano es el nuevo refuerzo del Peixão para 2023! Firmó un contrato de tres años con el Santos y llega con el respaldo del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Odair Hellmann”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.
BEM-VINDO, MENDOZA! ⚪️⚫️
— Santos FC (@SantosFC) December 8, 2022
O atacante colombiano é o novo reforço do Peixão para 2023! Ele assinou contrato de 3 anos com o Santos e vem com o aval da nova comissão técnica, comandada por Odair Hellmann. pic.twitter.com/MAtqLQGlgn
El respaldo del nuevo DT tiene que ver con los 16 goles en 75 encuentros que el atacante anotó en con el Ceará, que perdió la categoría a pesar de todo.
“Estamos componiendo una plantilla fuerte, sumando experiencia, para hacer una buena temporada. Estamos trabajando para tener un grupo que lleve alegría a nuestros fans. Ayer anunciamos al Mesías y hoy Mendoza. De nada”, dijo Andrés Rueda, presidente de la institución.
Mendoza llegó a Brasil por Corinthians, que lo mantuvo cedido en el Chennaiyin FC de India hasta que fue campeón y luego lo envió al New York City de la MLS ante de usarlo por una temporada. Luego, en 2018, llegó al Amiens de Francia y entonces llegó al Ceará. Ahora tiene la oportunidad de aspirar a metas mucho más ambiciosas nada menos que en el equipo de Pelé.