Cuadrado comanda la legión colombiana en Italia: por un nuevo scudetto
Apuestas Futbolred

Cuadrado comanda la legión colombiana en Italia: por un nuevo scudetto

El jugador es de los referentes de la Juventus, que va en búsqueda del título de Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs Villarreal

Juventus vs Villarreal

Foto: EFE

12 de agosto 2022 , 06:04 a. m.

El futbol en Italia está de regreso, luego del parón del verano y con el mercado de fichajes en movimiento. Una nueva temporada de la Serie A está por empezar, con una buena presencia de colombianos, que buscarán ser protagonistas con sus respectivos clubes.

De entrada, hay que referirse a Juan Guillermo Cuadrado, quien es uno de los capitanes de la institución de Turín, buscando devolver a la Juventus a los lugares de privilegio, para ganar de nuevo la Serie A, luego de varios años en la élite, donde era un ganador fijo en Italia. El colombiano está por cumplir su octava temporada con la institución, ganándolo todo en la bota itálica, con la deuda pendiente en Champions. Enfrentarán al Sassuolo en la primera jornada.

El ‘Panita’ está habilitado para estar con Juventus, luego de superar sus problemas intestinales, que lo habían marginado de los entrenamientos recientes.

Otro club que promete ser un animado, o dar sorpresa, es Atalanta. El ataque de Gasperini viene comandado por Duván Zapata, que espera revancha luego de una temporada con altas y bajas por las lesiones sufridas, junto a Luis Fernando Muriel, que es catalogado como el mejor suplente de Italia, al ser determinante con sus goles.

Los de Bérgamo tendrán la tarea de enfrentarse a la Sampdoria, donde estará Jeison Murillo, que buscará realizar una campaña decente, para estar en la primera división y poder dar sorpresa en una plaza europea. Otro de los colombianos que estará en la lucha de la permanencia en Serie A, es Kevin Agudelo, que estará en Spezia Calcio.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA