FUTBOLRED

¡Vuelven los colombianos en la Serie A! Así es su actualidad en Italia

Por Futbolred

Los jugadores colombianos en el país europeo tendrán actividad desde este domingo tras el regreso a actividades en Italia. 

Foto:
EFE

Luis Fernando Muriel lleva 26 partidos esta temporada con Atalanta y suma 14 goles con el club de Bérgamo. Jugarán este domingo contra Sassuolo. 

Foto:
EFE
i

Duvan Zapata

El atacante de la Selección estará con Atalanta este domingo frente a Sassuolo. Zapata lleva 19 partidos y 12 goles con el club. .

Foto:
EFE

David Ospina con Napoli llega tras ser campeón de la Coppa de Italia frente a Juventus. El guardameta de la Selección Colombia lleva 15 partidos en esta temporada y podría estar en Napoli vs. Hellas Verona el próximo martes. 

Foto:
EFE
i

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es una de las piezas fundamentales en Juventus. El futbolista lleva 33 partidos en esta temporada y dos anotaciones. Podría estar en el partido del próximo lunes contra Bolonia. .

Foto:
Tomada de Twitter: @juventusfc

Cristian Zapata está en Genoa. El defensor central ha tenido varios partidos y suma 14 en total con una anotación. Podría estar en el partido de este martes contra Parma. 

Foto:
Twitter: @GenoaCFC

Kevin Agudelo lleva 15 partidos en esta temporada y dos goles. Sin embargo, en 2019 jugó con Genoa, pero ahora lo hace con Fiorentina y solo suma un partido allí. Podría estar este lunes contra Brescia. 

Foto:
Reuters

Brayan Vera es jugador del Lecce y ha tenido poca participación. Suma cuatro partidos sin gol y busca estar en el encuentro de este lunes contra Milan. 

Foto:
Tomada de Twitter: @Lecce_official

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS