¡Vuelve al ruedo! Ficha de Selección Colombia se recupera para la Copa

¡Vuelve al ruedo! Ficha de Selección Colombia se recupera para la Copa

Este miércoles se conoció que el futbolista empezó trabajos en campo. Se alista para Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: Carlos Ortega/CEET

14 de abril 2021 , 09:21 a. m.

En octubre de 2020, cuando la Selección Colombia venció a Venezuela 3-0 por la Eliminatoria Sudamericana, también perdió al lateral derecho Santiago Arias. por una terrible lesión. El jugador tuvo que ser reemplazado después de una infortunada acción con un rival, a los 8 minutos. Sufrió una fractura de peroné izquierdo, y además, se vieron comprometidos los ligamentos del tobillo. Este miércoles, casi seis meses después, volvió a entrenar en campo.

Bayer Leverkusen publicó en sus redes la buena noticia: "¡Gran noticia! Santiago Arias regresó a entrenar a cancha natural!", replicando un video que el mismo jugador compartió en sus redes con el mensaje: "al fin campo natural". 

Cabe recordar que Arias, quien había hecho parte de las Eliminatorias a Brasil 2014 y Rusia 2018, apenas pudo disputar unos minutos en el inicio del presente clasificatoria a Catar 2022, por lo que se perdió de los partidos contra Chile (2-2), Uruguay (0-3) en Barranquilla y de visita frente a Ecuador (6-1), que determinaron la salida de Carlos Queiroz.

Arias había llegado a mediados de 2020 en condición de cedido al Leverkusen, por lo que tan pronto termine la presente temporada tendrá que regresar al Atlético de Madrid, que se encargará de definir su futuro. El colombiano tiene contrato con los colchoneros hasta 2023. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE