¡Sigue la ‘Linda Manía’! Referente de Brasil se rinde a sus pies

Ronaldo Nazário calienta la previa de la final de la Copa América y elogió a Linda Caicedo.

Linda Caicedo

Linda Caicedo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2022 , 06:40 p. m.

Suena el FC Barcelona, un lugar deseado para cualquier jugador o jugadora en el mundo del fútbol. Es impensado que una persona rechace a uno de los mejores clubes en el mundo como lo es el conjunto catalán o al Real Madrid, así como sucedió en el balompié masculino con la renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain diciéndole ‘no’ a la ‘Casa Blanca’.

A Linda Caicedo ya la vinculan con el FC Barcelona a falta de que cumpla los 18 años el 22 de febrero de 2023. Ya hablan de un precontrato con las culés, pero la NWSL también está pendiente del futuro de Linda. El mundo entero se enamora por el talento tan inmenso que ha ofrecido la delantera polivalente y polifuncional, jugadora del Deportivo Cali.

Uno de ellos que resalta el talento de Linda Caicedo es nada más y nada menos que el mejor ‘9’ del mundo para muchos como lo es el brasileño, Ronaldo Luís Nazário de Lima. El ex Real Madrid y Barcelona ha estado pendiente de la Copa América, y ahora más que nunca por la final que se avecina entre Colombia, las anfitrionas, y Brasil. Linda ha anotado dos goles y le dio la clasificación al elenco de Nelson Abadía a esta última instancia venciendo a Argentina.

Así las cosas, Ronaldo Luís Nazário palpita esta final. El astro brasileño mencionó para la casa de apuestas, BetFair, ‘no hay duda de que en esta final contra Colombia podemos esperar un partido rápido y equilibrado. Los anfitriones contarán con todo el apoyo por parte de la afición y un explosivo talento que puede dar sorpresas, pero sin duda, Brasil jugará con su excepcional capacidad técnica individual, su creatividad característica, pero también con la creciente unión del equipo’.

Sobre Linda Caicedo, no pudo resistirse a los elogios para la vallecaucana y se explayó, ‘sé que la joven Linda Caicedo, con tan solo 17 años, marcó el gol definitivo que metió a Colombia en la final, y es impresionante cómo a tan corta edad ya está demostrando mucho talento’. Los ojos, no solo de Ronaldo Luís Nazário sino de todo el mundo del fútbol estará siguiendo de cerca a Linda, jugadora que es pretendida por el FC Barcelona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right