Eliminatorias, al ataque puro: la Selección sueña en materia ofensiva
Galerías
Selección Colombia
EFE

A pesar de las complicaciones en defensa, la Selección Colombia pueda sacar pecho por tener futbolistas con buen presente en el frente de ataque.

Selección Colombia
EFE

Duván Zapata viene rompiéndola en Atalanta y es titular indiscutido. Este domingo hizo un gol y dio una asistencia contra Nápoles. En total lleva 13 goles en la temporada 20-21.

Selección Colombia
EFE

Luis Fernando Muriel es el hombre del momento en Atalanta. Este domingo marcó uno y asistió en otro frente al Nápoles. Es el tercer máximo anotador de la Serie A con 14 tantos en 21 partidos.

Morelos
TOMADA DE TWITTER @OKEYDEPORTES

Alfredo Morelos es goleador del Rangers de Escocia y este domingo marcó para la victoria de su equipo contra el Dundee. Lleva 12 goles en la temporada.

Luis Díaz
Miguel Bautista/Saque de Meta

Luis Díaz brilla en Porto semana tras semana. Este lunes juega en liga contra Marítimo, pero en la temporada ya lleva, siendo extremo, nueve goles y cinco asistencias.

Despedida Selección Colombia 2018
Mauricio León/ETCE

Miguel Ángel Borja es de los más destacados en la Liga de Colombia y tiene proceso en Selección, incluso hizo parte del primer microciclo de Rueda. Hoy es uno de los goleadores del campeonato con tres anotaciones.

Segunda oportunidad en Selección Colombia
Archivo ETCE

Edwin Cardona como volante o extremo ha sido salvador de Boca Juniors las últimas semanas. El domingo asisitió a Izquierdoz en la victoria contra Newells. Suma un gol y dos asistencias en apenas dos partidos en Argentina.

Selección Colombia
Tomada de Twiitter: @FCFSeleccionCol

James Rodriguez es la estrella tanto del Everton como de la Selección Colombia. Viene de dar una excelente asistencia frente a Liverpool y en la temporada suma cinco goles y ocho asistencias.

Eliminatorias, al ataque puro: la Selección sueña en materia ofensiva

Por actualidad, la mayor fortaleza de Colombia radica en sus jugadores de ataque.