¿Calienta Dávinson? El colombiano sería titular en los 'spurs'

¿Calienta Dávinson? El colombiano sería titular en los 'spurs'

Las últimas informaciones desde Inglaterra aseguran que Pochettino jugaría con línea de 3, atrás. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez volvería a la titularidad con los spurs. 

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

30 de abril 2019 , 07:21 a.m.

Aunque en principio no aparecía en el equipo titular de Tottenham, que este martes recibe a Ajax por la primera semifinal de la Champions League, los planes de Mauricio Pochettino habrían cambiado teniendo en cuenta los titulares lesionados y Dávinson Sánchez, defensor colombiano, sería inicialista en la partida frente al cuadro holandés.

Sánchez, quien no ha tenido un gran semestre pese a haber cumplido sus labores con lo justo, no estaba siendo tenido en cuenta en la competición continental de clubes, teniendo en cuenta que los ‘spurs’ venían jugando con una línea de cuatro defensores en el fondo y, en ese sentido, Vertonghen y Alderweireld eran los habituales titulares del equipo dirigido por Pochettino.

Sin embargo, a última hora el técnico argentino habría decidido realizar un cambio táctico y pensando en conformar un equipo más sólido en la mitad de la cancha, jugaría con tres defensores en la zaga, cuatro volantes de quite y juego, a quienes se sumarían tres jugadores que irían en la parte ofensiva.

La idea del entrenador sería acabar con el juego que genera Ajax desde atrás y cortar los circuitos que permiten a los holandeses salir con rapidez y generar daño, algo que no pudo controlar Juventus y, mucho menos, Real Madrid. Si todo sigue de la misma manera y no hay más modificaciones, Dávinson estará en el 11 inicial y, ojalá, tenga un gran partido.

COMENTAR
GUARDAR