Sebastián Villa es el futbolista más señalado por estos días en Argentina. El delantero de Boca Juniors fue expulsado el último fin de semana en la derrota contra Talleres de Córdoba, dejando con un hombre de menos a su equipo.
La infantil actitud provocó que el periodista Flavio Azzaro destrozara con sus críticas a Villa, así como muchos aficionados en las redes sociales, pues fue una irresponsabilidad lo que hizo el extremo cafetero.
Este lunes apareció un referente histórico de Boca Juniors para hablar de lo que pasó con Villa, y no toleró la irresponsable expulsión del colombiano.
Alberto el ‘Beto’ Márcico habló con con ‘D Sports Radio’ y le cayó con todo a Sebastián Villa.
“Lo que hizo Villa es terrible. Hoy tienes 50 cámaras que ven lo que haces. Lo que hizo fue por impotencia e irresponsabilidad”, comentó Márcico.