Sebastián Villa y caso de abuso sexual: polémica declaración de médica
Apuestas Futbolred

Sebastián Villa y caso de abuso sexual: polémica declaración de médica

La ginecóloga atestiguó virtualmente. Sospechoso incidente y posible favorecimiento al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2022 , 02:15 p. m.

Avanza el caso de Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors, quien fue denunciado por presunto abuso sexual con acceso carnal en Argentina.

Este martes, la ginecóloga Renee Legrand hizo su declaración ante los fiscales que investigan el caso de Villa. La médica era pieza fundamental en la investigación, pues según la denunciante, fue la profesional que atendió a la víctima en el hospital Penna al día siguiente de la violación denunciada.

El testimonio de la ginecóloga fue hecho vía zoom, luego que la semana pasada se suspendiera su declaración presencial, pues la médica adujo problemas de salud para presentarse al juzgado.

La declaración favoreció al colombiano Villa, pues la doctora afirmó ante los fiscales que “no recuerda si atendió a la presunta víctima”. Según medios argentinos, la ginecóloga aseguró que “quizá firmó el certificado, pero la pudo haber atendido otra doctora”.

“Dijo que si constata una lesión deja constancia y, recién ahí, se puede hablar de abuso. Y que éste no fue el caso”, reveló ‘Infobae’.

Sin embargo, hubo otro aspecto en medio de la declaración de la médica que llamó la atención. Cuando rendía su testimonio en la videollamada, se apagaron su micrófono y su cámara; la diligencia tardó unos minutos, pues la ginecóloga aseguró que se le había cortado la energía eléctrica en su casa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA