Sebastián Villa jugaría en Europa: ¿Se acerca nuevo problema con Boca?

Sin ofertas en el xeneize, sospechan de una maniobra para negociar libre con club de Turquía.

Sebastián Villa

Sebastián Villa con Boca Juniors

Foto: LUIS ROBAYO / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de agosto 2023 , 06:25 a. m.

Sebastián Villa empezó a apurar su futuro, pues sigue en conflicto con Boca Juniors y quiere encontrar un nuevo equipo para poder jugar. Su sueño es jugar en Europa, en donde el mercado de fichajes se cierra a finales de agosto, así que ya habría encontrado un club que lo quiere contratar.

Según la prensa de Turquía, el Kasimpasa está muy interesado en fichar al delantero colombiano; sin embargo, en Boca Juniors dicen que no ha llegado ninguna propuesta formal.

Así, hay preocupación en el club xeneize, pues Villa, a través de sus abogados y apoderados, ha querido considerarse como jugador libre, y temen que el futbolista esté negociando por aparte, y así el dinero que ofrezca Kasimpasa quede directamente para el jugador y su representante.

Boca tiene una cláusula para dejar salir a Villa por 40 millones de dólares, y un contrato hasta diciembre del 2024.

Así, Sebastián Villa estaría cerca de un cambio de equipo para jugar en Europa, o a las puertas de una batalla legal en las oficinas de la FIFA, pues Boca exigiría un resarcimiento económico en caso de ir a lío judicial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right