¿Qué pasará con Sebastián Villa? Incertidumbre sobre su futuro
Apuestas Futbolred

¿Qué pasará con Sebastián Villa? Incertidumbre sobre su futuro

La nueva sanción por parte de Conmebol complicaría la continuidad del colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

13 de octubre 2021 , 06:02 p. m.

Los días de Sebastián Villa en Boca Juniors se complican cada vez más. La sanción impuesta por parte de Conmebol por lo ocurrido en Copa Libertadores contra Atlético Mineiro, dejó con seis partidos de suspensión al extremo colombiano. Esto, se le suma a lo acontecido hace uno tiempo, cuando se ausentó de los entrenamientos y partidos del club, cuando estuvo cerca de darse su paso al fútbol europeo.

Al colombiano también lo sancionaron desde el club por lo antes mencionado, desde lo económico y deportivo, sin tener competencia oficial con el plantel y entrenarse al margen de sus compañeros. La multa impuesta por Conmebol, haría cambiar de parecer drásticamente a la directiva xeneize de opinión, que hace un tiempo no quiso aceptar las ofertas del exterior por el colombiano.

De acuerdo a información del diario Olé, la salida del colombiano podría darse, al conocerse el tiempo que estará fuera sin acción en Libertadores, donde puntualizan el caso Villa con el de Pavón “El caso de Sebastián Villa es más complejo, porque el colombiano renovó su contrato a principios de 2021 hasta diciembre de 2024 con una cláusula también astronómica de 40 millones de dólares. Las ofertas que llegaron por él estuvieron lejos de eso”.

Además, recuerdan la complicada relación que hay entre el jugador y la dirigencia del club, tras la multa reciente que recibió. Por lo que se podría hablar de una nueva presión por parte del entorno del jugador para presionar una eventual salida. Cabe recordar que la oferta que llegó a mitad de año fue desde Brujas de Bélgica.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES