Brujas mejoró la oferta por Sebastián Villa: Boca diría sí, pero no

Brujas mejoró la oferta por Sebastián Villa: Boca diría sí, pero no

El equipo belga quiere a toda costa al colombiano en este mercado. El xeneize lo piensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

29 de julio 2021 , 12:39 p. m.

Sebastián Villa sigue pendiente de su salida de Boca Juniors. Siente que es momento de irse del club argentino y así se lo ha manifestado al Consejo de fútbol, que encabeza Juan Román Riquelme.

El Brujas de Bélgica es el principal interesado en Villa, y por eso envió una primera propuesta, por 5 millones de euros, que fue rechazada por Boca. Ahora mejoró la oferta, que ascendería a los 7 millones de euros, que en principio también tuvo la negativa de los xeneizes.

Sin embargo, luego de analizar entre el Consejo de fútbol y el cuerpo técnico, verían con buenos ojos la venta y la entrada económica, más con un jugador que ha manifestado sus deseos de alejarse.

Así, la respuesta sería positiva, si se llega a un acuerdo en forma de pago, bonificaciones y más detalles. Pero habría demora en la respuesta, casi un no prolongado hasta dar el sí.

¿Por qué? Boca Juniors enfrentará a River Plate en miércoles 4 de agosto, en clásico correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Un partido de eliminatoria directa, en el que el xeneize necesita superar a su archirrival para tener tranquilidad en lo que resta del año.

Para eso necesita contar con lo mejor de su plantel, y ahí aparece Villa. Eso por eso que, aprovechando que el mercado de fichajes en Europa se cierra a finales de agosto, la respuesta a Brujas se demoraría, aunque podría ser un sí.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA