¿Es para tanto? En Argentina comparan a Villa con estrella del PSG

¿Es para tanto? En Argentina comparan a Villa con estrella del PSG

El colombiano fue gran protagonista en el triunfo de Boca Juniors sobre Internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Boca Juniors Sebastián Villa

Sebastián Villa fue protagonista con el xeneize.

Foto: Tomado de Twitter: @Libertadores

03 de diciembre 2020 , 03:44 p. m.

Sebastián Villa tuvo una buena presentación con Boca Juniors el pasado miércoles 2 de diciembre, en el triunfo como visitante por 0-1 sobre Internacional. El colombiano corrió toda la cancha, desequilibró y puso en aprietos a la defensa brasileña en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras la buena actuación de los cuatro colombianos, y en sí del conjunto xeneize en el Estadio Beira-Rio, en Argentina llenaron de elogios al conjunto azul y oro por su importante victoria en Brasil. Tanto fue el impacto de Villa, que en el programa Superfútbol de TyC Sports compararon al colombiano con la joya francesa del PSG, Kylian Mbappé.

“Salvando las distancias, las características de Villa tiene similitudes con Mbappé”, manifestó el conductor del programa, y en seguida, un panelista contestó: "Tiene la velocidad de Mbappé, pero si resolviera todas las jugadas bien estaría jugando en Europa y no acá”.

Para cerrar el debate, y con posiciones contrarias a la comparación, el conductor , Paulo Díaz, aseguró que si no fuera por la falta de definición de Villa, el colombiano estaría jugando en Europa.

"Solo dije que se parecían. Pero por esos fallos en la resolución, Villa sigue jugando acá. Sino estaría jugando al lado de Benzema”.

Edul, otro de los panelistas, concluyó: “Son otra categoría de jugadores, pero la función que puede cumplir Mbappé en su equipo es parecida a la de Villa en Boca. La jerarquía es otra igual”.

Lo cierto, es que, por ahora, el funcionamiento de los colombianos en Boca Junior se ha vuelto fundamental para lo que plantea Miguel Ángel Russo. Cardona, Villa, Fabra y Campuzano, se consolidan en el once titular del xeneize.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES