Sebastián Villa comenzó mal en Boca Juniors: positivo para covid-19

El club xeneize volvió a entrenamientos y en los testeos protocolarios, detectó tres casos.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 04:54 p. m.

Boca Juniors, flamante campeón de la Liga Argentina volvió a entrenamientos en Ezeiza para empezar a preparar la temporada 2023 y así retener el título, pero a su llegada a la sede deportiva, el cuerpo médico detectó que varios integrantes fueron contagiados por covid-19.

Uno de los jugadores que salió contagiado fue el colombiano, Sebastián Villa, quien salió positivo junto a Esteban Rolón y su técnico Hugo Ibarra, quienes de inmediato fueron aislados y dejaron las instalaciones deportivas hasta mejorar su salud.

A través de un comunicado emitido por Boca Juniors, se confirmó la baja de sus dos jugadores y director técnico, quienes fueron enviados a sus casas para empezar con el proceso de recuperación e incorporarse lo más pronto posible a las actividades del club.

"Ante el aumento de casos de covid-19 presentados en las últimas semanas, el Club Atlético Boca Juniors decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra", dice el comunicado del xeneize. 

De momento, Boca no detectó más casos y los jugadores disponibles tendrán que comenzar con las prácticas a doble jornada y buscar la mejor forma para los que están mientras se hacen negociaciones para reforzar el club de cara a la próxima temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right