Villa, citado a juicio oral por supuesto caso de violencia de género

El jugador colombiano tendrá que presentarse yallí se definirá su situación.

Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2021 , 02:21 p. m.

Se ha conocido un nuevo capítulo en el caso de Sebastián Villa. Recordemos que en el mes de abril del 2020, su expareja Daniela Cortés lo denunció por supuesta violencia de género.

Pues bien, la prensa argentina confirmó este miércoles que el extremo de Boca Juniors tendrá que presentarse a la Cámara Penal de Lomas de Zamora para definir su situación.

Actualmente Villa tiene una investigación en su contra por “amenazas y lesiones”, razón por la cual fue citado a juicio oral, con fecha aún sin determinar, para esclarecer si es o no culpable.

En principio, el juez de garantías Javier Maffucci había ordenado elevar el juicio oral, la defensa del jugador apeló dicha decisión y finalmente la Cámara Penal dio el aval para ejecutar el proceso.

Ahora tan solo resta esperar por el día de citación al futbolista antioqueño y con ello conocer la resolución final.

Sobre esto último, el abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando, confirmó que la situación podría llegar incluso a dar cárcel. “Sebastián Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas”, detalló.

Por ahora, el jugador xenize adelanta la pretemporada con su club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right