¿Será tenido en cuenta? Sebastián Villa, a reportarse con Boca Juniors

El colombiano terminará la cuarentena obligatoria, esperando saber qué pasará con su futuro.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2021 , 12:05 a. m.

Sebastián Villa causó revuelo en el entorno de Boca Juniors, luego de declararse en total desacuerdo, ante la negativa por parte de la directiva de no aceptar la oferta del Brujas de Bélgica, quien se interesó en adquirir su pase en el mercado que recién terminó. Su partida a Colombia se dio entre incógnitas, pero con la certeza de que había problemas familiares de por medio, esperando que la transferencia se consolidara.

Tras terminar de resolver sus cuestiones personales en Medellín, Villa retornó a Buenos Aires el 28 de agosto, donde entró en cuarentena, de acuerdo a lo pedido por las autoridades argentinas. El viernes 3 de septiembre, finalizará su tiempo de aislamiento, por lo que deberá reportarse al club al día siguiente.

De acuerdo a información del diario Olé, el colombiano ya tomó la decisión sobre su retorno a la actividad del cuadro xeneize “La cuarentena por haber vuelto del exterior termina el viernes, por lo cual el sábado Villa ya podría salir de su casa ¿se presentará en Boca? La decisión tomada por el delantero es ir al club y preguntar dónde se entrena, con los profesionales, con los juveniles o correr solo alrededor de una cancha. Es decir, no piensa incumplir su contrato y tener problemas legales”.

Además, se sabe algo de la postura por parte de los directivos “ Se espera que se reincorpore y ofrezca disculpas por haberse ido en medio de un momento importante del semestre. Que se pare frente a sus compañeros como lo hizo Edwin Cardona luego de elegir ir a Colombia en vez de jugar la serie contra Mineiro y reconozca su error”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right