Riquelme cambió el discurso sobre el caso Sebastián Villa
Apuestas Futbolred

Riquelme cambió el discurso sobre el caso Sebastián Villa

El actual dirigente de Boca Juniors repudió la situación extradeportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

23 de mayo 2022 , 05:15 p. m.

Sebastián Villa fue protagonista en el título de Boca Juniors contra Tigre, donde puso dos asistencias, para dejar a un lado toda la polémica que ha surgido, por las acusaciones y líos con la justicia, por presuntas agresiones. En su momento, el club manifestó su posición y la espera de una determinación por parte de la justicia.

Luego de la final, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, se manifestó de la situación en específica, desde lo extradeportivo, donde acusan al jugador colombiano, en declaraciones dadas a TyC Sports “Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente. Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca. Hay gente de legales de nuestro club que se ocupa, está en la Justicia. Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde”.

Riquelme también se refirió a la espera de una decisión oficial. Mientras tanto, hablan del acompañamiento que hacen al jugador, mientras se define la situación “Es un tema tan sensible que hasta tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Esperemos a ver lo que diga la justicia. Todos pensamos igual. El club tiene su gente y él tiene su gente. En nuestro lugar lo acompañamos cada día. Está golpeado como corresponde, pero nosotros no podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo”.

Por lo pronto, Boca Juniors estará preparándose para el duel crucial contra Deportivo Cali, correspondiente por la sexta fecha de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo jueves 27 de mayo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA