La foto del recuerdo a la que le hacen bromas: Pérez junto a Pirlo

La foto del recuerdo a la que le hacen bromas: Pérez junto a Pirlo

El volante colombiano aprovechó la celebración de la noche amarilla para juntarse con el italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastian Pérez

El volante colombiano vivió una noche soñada.

Foto: Archivo particular

28 de enero 2019 , 12:32 a.m.

Andrea Pirlo llegó al fútbol ecuatoriano para celebrar la popular noche amarilla, en la que los hinchas del Barcelona viven un especial partido con sus incorporaciones y alguna estrella del fútbol mundial. Esta vez el hombre sensación fue el volante italiano, quien jugó 65 minutos, aunque los honores fueron para Sebastián Pérez.

Barcelona recibió en su estadio a Alianza Lima, dirigido por Miguel Ángel Russo, y lo venció 2-1. El equipo ecuatoriano salió al terreno de juego con el volante italiano y el colombiano y juntos hicieron magia en el centro del campo.

Sebastián Pérez recibió la ovación de la afición y la prensa, que con este partido lo empiezan a catalogar como la gran contratación para esta temporada. 

Pérez no desaprovechó la oportunidad para reconocer esta inolvidable experiencia, pues la noche amarilla es uno de los emblemas más importantes para los aficionados del Barcelona.

Además, Sebastián aprovechó para tomarse una foto con Andrea Pirlo, pues siempre se ha conocido el respeto que tiene el colombiano por este jugador, referente para él en el centro del campo.

Ver esta publicación en Instagram

El arquitecto @andreapirlo21 🙏🏻🎩

Una publicación compartida de Sebastian Pérez Cardona (@perezsebastian14) el

Pero esta publicación no pasó desapercibida por sus excompañeros de Boca Juniors, pues allí apareció Frank Fabra para bromear un poco con esta imágen.

Sebastian Pérez junto a Pirlo

Así bromeó el defensa colombiano...

Foto: Archivo particular

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

sebastián pérez