Se reactiva salida de James del Real Madrid, según prensa española

El volante colombiano no termina de convencer en su juego al equipo español.

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2016 , 08:16 a. m.

James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane para el partido que el Real Madrid tendrá este martes frente a Stade de Reims, por el Trofeo Santiago Bernabéu. Pero a pesar de eso y de que el colombiano ha dicho de que se quiere quedar en el club blanco, este lunes volvieron a surgir rumores de la posible salida del cucuteño del cuadro español.

Según afirma el diario ‘Marca’, el capitán de la Selección Colombia no termina de convencer en su juego y mucho menos al DT francés y por eso el equipo ‘merengue’ contemplaría su marcha.

"James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián", dice un aparte de la nota del medio 'ibérico'.

Y es que resalta 'Marca', que el '10' tenía la oportunidad de revertir su situación en la pretemporada y en el partido contra Sevilla por la Supercopa de Europa, "pero no ha convencido a nadie dentro del club blanco. Su rendimiento no ha estado a la altura de lo esperado para un jugador que, en teoría, debería darlo todo para revertir una situación que le era desfavorable".

El periódico agrega que el Real Madrid pedirá 75 millones de euros por Rodríguez Rubio, cantidad por la fue comparado al Mónaco hace un par de años. El mercado para James podría ser la Premier League.

"75 millones de euros, esa es la cantidad que el club blanco pretende recuperar ahora. Jorge Mendes, agente del jugador, ya sabe que debe encontrar nuevo acomodo para su futbolista. Evidentemente, no son muchos los equipos que puedan acercarse a esa cantidad, pero lo cierto es que el colombiano sigue teniendo cartel y mercado, especialmente en la Premier League", complementa 'Marca'.

Redacción Futbolred

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto: REUTERS

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right