Plan para James Rodríguez en 2024: Sao Paulo habría definido su futuro

Julio Casares, presidente del club brasileño, explicó la expectativa que hay con el ‘10’ colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Saopaulofc.net

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 06:34 a. m.

James Rodríguez firmó un buen semestre en Sao Paulo de Brasil y su nombre volvió a aparecer en los rumores del mercado de fichajes.

El colombiano llegó al fútbol brasileño y, a pesar de algunas lesiones que le impidieron jugar con más regularidad, demostró que su talento está más vigente que nunca. Además, volvió a ser importante para la Selección Colombia, destacándose en las seis primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de 2026.

Así, se abrió una incógnita sobre el futuro de James, pues algunos clubes ya habrían mostrado interés en su fichaje, en Brasil y otros países del continente americano.

Incluso, James abrió la puerta a la duda, pues cuando le preguntaron sobre dónde jugará en 2024, respondió que “solo Dios lo sabe”.

El presidente del Sao Paulo, Julio Casares, fue invitado al programa ‘The Noite’ y allí fue enfático sobre los planes que hay para James Rodríguez, la expectativa del club y el futuro del colombiano. ¿Cambiará de equipo?

Casares fue contundente: “James es un gran jugador, pero sabemos que está en un proceso de adaptación y su contrato va hasta 2024. Él tiene que ir despacio y creo que va a tener más minutos, esa es nuestra expectativa”.

“Yo digo una cosa ‘el dirigente contrata, pero es el entrenador el que decide quién juega y el jugador entrena y se prepara para estar a punto’. Hizo una eliminatoria maravillosa con Colombia, es un gran jugador, no tengo duda de que él (James) va estar al lado de Lucas (Moura)”, sentenció el dirigente.

(Ver video desde 23:57 a 24:48)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right