Santos Borré y su felicidad tras anotar el primer gol con Villarreal

Santos Borré y su felicidad tras anotar el primer gol con Villarreal

"Mis compañeros me han dado tranquilidad, dijeron que el gol llegaría porque estoy trabajando bien".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré, jugador colombiano del Villarreal.

Rafael Santos Borré, jugador colombiano del Villarreal.

Foto: Reuters

30 de septiembre 2016 , 07:31 a.m.

El delantero colombiano del Villarreal, Rafael Santos Borré, ha reconocido que el primer gol que ha marcado con su equipo y que sirvió para sumar un punto, le ha hecho muy feliz y le ha dado mucha confianza porque tenía "muchas ganas" de poder marcar con su nueva camiseta.

Borré marcó el gol de su equipo en el empate a uno que el Villarreal empató en Rumanía ante el Steaua de Bucarest en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Borré ha explicado que ansiaba marcar un gol que "se resistía" para poder ayudar al equipo y ha agradecido el apoyo de los compañeros y de su mujer.

"Mis compañeros me han dado tranquilidad porque me han dicho siempre que el gol llegaría porque estoy trabajando bien", agregó.

Respecto al empate en Rumanía ha asegurado que fue complicado porque el campo no estaba bien y eso perjudicaba a ambos equipo. "Al final pudimos empatar y aunque no era el resultado que queríamos, no ha estado mal", señaló.

El delantero volvió a la titularidad después de algunos partidos, algo que, según admitió, se debió a su "falta de adaptación". Borré ha explicado que llegó sin casi tiempo de adaptación y eso hizo que las cosas fueran difíciles al principio, pero que ha mejorado gracias a "la ayuda de todo de todo el mundo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR