Rafael Santos Borré se estrenó como goleador del Werder Bremen, su nuevo equipo, y empezó a ganar la continuidad que esperaba al salir de Eintracht Frankfurt.
El colombiano definió a los 38 minutos en una gran combinación con Marvin Ducksch, quien ya empieza a perfilarse como un socio ideal.
Justamente fue él quien le dedicó elogios: “Rafa es un buen chico. Se integró bien desde el primer día. Está muy interesado en el proyecto. Marcó el gol de manera espectacular, ahí es exactamente donde se ven sus cualidades. Estaba helado. A pesar de su rol, siempre se lanza y asume un poco el trabajo de lanzador. También es un finalizador excepcional”, dijo.
A su turno, el técnico Ole Werner comentó: “Siempre hay agresividad y mucho compromiso. Tiene buen olfato y buena trayectoria para correr. En general, fue un debut decente en el once inicial”.
El propio Borré sabe que ha llegado a un sitio donde es más valorado y eso lo llena de ilusión: “El equipo tiene confianza en mí y me apoya bien. También quiero seguir apoyándolos y ayudando al equipo. Pude disfrutar del ambiente con los aficionados, nos dieron buenas sensaciones en el campo”.