Stiven Mendoza y Alfredo Morelos, en duda en Santos tras descenso

Ambos jugadores colombianos podrían no continuar en el club brasileño para 2024.

Stiven Mendoza

Stiven Mendoza.

Foto: Tomada de Twitter: @SantosFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de diciembre 2023 , 04:23 p. m.

Santos descendió a segunda división del fútbol brasileño y por primera vez el conjunto santista jugará esa categoría tras 111 años de historia. Sin embargo, para 2024 las directivas del club estarían buscando reestructurar la plantilla tras la crisis deportiva.

Dentro de los objetivos de Santos para la próxima temporada es lograr ajustar algunos salarios y saldría de jugadores que económicamente son costosos, siendo los colombianos Stiven Mendoza y Alfredo Morelos uno de los apuntados.

De acuerdo a información del medio brasileño ‘Globo Esporte’, el contrato de los dos atacantes colombianos es el primer tema sobre la mesa y el club espera tomar las mejores decisiones sobre el futuro de ambos jugadores.

"El nuevo presidente, que asumirá oficialmente el cargo el 1 de enero, tendrá como primera misión reformular la plantilla. Hay algunos casos más urgentes, como el de Alfredo Morelos , que tiene contrato hasta agosto de 2025 y recibe un salario de aproximadamente R$ 900.000", mencionó Globo Esporte.


Sin embargo, el futuro de Mendoza y Morelos no es el único incierto, pues también aparecen en lista jugadores como el venezolano Yeferson Soteldo, de Jean Lucas, João Basso, Joaquim, Dodo, Soteldo y Joao Paulo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right