Más motivos para fichar en la MLS: mensaje que Chará le envió a Moreno

Más motivos para fichar en la MLS: mensaje que Chará le envió a Moreno

El jugador de la Selección Colombia se refirió a la posible llegada del atacante americano. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Moreno

Santiago Moreno (América de Cali).

Foto: Archivo particular

21 de julio 2021 , 06:58 p. m.

Un sector de la prensa asegura que la historia de Santiago Moreno en la MLS está por comenzar. Se dice que el jugador habría aceptado la millonaria oferta del Portland Timbers y firmaría hasta 2024. Mientras todo se confirma, los hermanos Yimmi y Diego Chará aprovecharon una reciente entrevista para enviarle un mensaje a 'Santi'. 

"Si vi el interés que tiene el equipo por él, está muy joven, esperemos que se pueda dar la transacción para su futuro, si se puede dar, nosotros acá lo vamos a ayudar, vamos a tratar de que se sienta bien y se adapte a la cultura. Esperamos a ver qué pasa, nosotros estaremos muy atentos. Ojalá sean buenas noticias para él", manifestó el jugador al Súper Combo de RCN en Cali.

Yimmi Chará, quien recientemente se sumó al equipo tras la Copa América, ve con buenos ojos la posible llegada de otro colombiano al Portland Timbers, donde también juegan, su hermano Diego y Dairon Asprilla. El vallecaucano dijo que Santiago no estará solo y desde ya lo arropan como colonia cafetera en el club. 

Por otro lado, Diego Chará expresó en Los Campeones de Univalle Stereo que "el equipo está interesado y he escuchado que es un jugador interesante que podría hacer diferencia en el ataque de nosotros. Esperemos que todo salga bien y pronto esté aquí". 

Según el periodista Pipe Sierra, de Win Sports, todo está listo para el traspaso de Moreno, que sería por 3 millones de dólares. El jugador recibiría además bonos por desempeño y todas las comodidades en su nuevo club. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES