Enrique Cerezo, directo: cierra aún más las puertas a Santiago Arias
Apuestas Futbolred

Enrique Cerezo, directo: cierra aún más las puertas a Santiago Arias

El colombiano sabe que no entra en los planes del Atlético de Madrid y ya se lo hacen saber.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

Santiago Arias.

Foto: Tomada de Twitter: @santiagoarias13

29 de junio 2022 , 07:28 a. m.

Un calvario se ha convertido todos los mercados de fichajes para el entorno de Santiago Arias. La verdad es que nunca encontró regularidad en el Atlético de Madrid una vez llegado del PSV Eindhoven donde creció como futbolista en el extranjero después de su paso por el Sporting de Lisboa, firmó grandes temporadas que lo catapultaron al conjunto colchonero dirigido por Diego Pablo Simeone.

Sin embargo, no fue la mejor decisión, pues fue en España donde perdió su constancia, bajó drásticamente de nivel y se encontró con un dolor de cabeza latente sin protagonismo. Una segunda ocasión en el Atlético de Madrid quien nunca lo ha tenido como una carta inicial en el esquema de Diego Simeone enviado al Bayer Leverkusen y posteriormente al Granada en condición de cedido.

Diego Simeone ya se lo ha hecho saber, al igual que el presidente Enrique Cerezo quien explicó la situación de Santiago Arias de manera directa. Cerezo manifestó cuáles son las prioridades en el club. Con un Daniel Wass lesionado, y un Sime Vrsaljko que no seguirá, se esperaba que el regreso de Arias fuera provechoso, pero la verdad es que deberá buscar nuevos aires.

Sin ofertas por Santiago Arias, más allá de un leve acercamiento del Aris Salónica de Grecia, Atlético de Madrid espera sacarle provecho económico al antioqueño y no se plantea prestarlo nuevamente. La idea es sin duda alguna, liberar a Arias del club colchonero.

Enrique Cerezo mantuvo que el club necesita fichar, pero antes de ello, deben vender, ‘podremos fichar lo que podamos fichar. Yo creo que para poder fichar todos necesitamos vender. Veremos a quién se vende y a quién se compra’. A su vez, volvió a cerrarle las puertas a Santiago Arias en el Atlético de Madrid al mencionar las prioridades en el mercado.

Claro, conciso y directo, sin mencionar al colombiano, dio pistas al mencionar la posición en el terreno de juego de Santiago Arias, ‘el medio ya lo tenemos, es Witsel, y el lateral lo estamos buscando. Hasta donde yo sé, nos hace falta un medio y un lateral derecho, y el medio ya lo tenemos’. Con poca regularidad, la idea es intentar recuperar los 12 millones que el club pagó por Arias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES