¿Podría llegar a Liga BetPlay? Santiago Arias no continuará en MLS

El lateral colombiano no sería tenido en cuenta por Cincinnati para la próxima temporada.

Santiago Arias

Santiago Arias.

Foto: Twitter: @fccincinnati

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 05:07 p. m.

El lateral colombiano Santiago Arias volvió a tener confianza en un equipo de fútbol y luego de varias lesiones que lo dejaron sin jugar por un buen tiempo, el defensor llegó a Cincinnati de la MLS para recuperar protagonismo.

Pese a que Arias pudo ser titular con Cincinnati y tener un buen desempeño que lo llevó incluso, a regresar a la Selección Colombia, el colombiano tendría que buscar nuevo club para el 2024.

Al parecer Cincinnati no le extenderá el contrato a Santiago Arias y de acuerdo a información del periodista Julián Capera, el colombiano será agente libre en el próximo mercado.


El paso de Arias por Cincinnati fue de 29 partidos jugados, en los que logró convertir dos goles y ser uno de los titulares de su equipo, además, su equipo llegó hasta la semifinal de la presente temporada de la MLS.

Por ahora, el futuro de Santiago Arias es incierto y no se sabe cuál será su rumbo para 2024, aunque con el fútbol colombiano terminando, no sería descabellado que algún equipo logre tenerlo para la próxima temporada, aunque todo dependerá de los objetivos personales del defensor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right