Son colombianos y están libres: Arias, a lista de cotizados sin equipo
Apuestas Futbolred
Galerías
Santiago Arias
Tomado de Instagram @santiagoarias13

El lateral derecho Santiago Arias rescindió su contrato con Atlético de Madrid y ahora, como jugador libre, está a la espera de encontrar equipo antes del cierre del mercado. Con 4 millones de euros, es el colombiano mejor cotizado que está sin equipo.

José Izquierdo
Tomado de @ClubBrugge

José Izquierdo está sin equipo desde julio cuando terminó su vínculo con Brujas de Bélgica. Es delantero o extremo por izquierda y está cotizado en 1.5 millones de euros.

Orlando Berrío
Archivo particular

Orlando Berrío salió el pasado mes de julio de América MG, de Brasil, y está en busca de equipo. Este atacante con pasado en Millonarios, Nacional y Flamengo, está valorizado en 700 mil euros. 

Giovanni Moreno
Archivo Dimayor

Giovanni Moreno salió de Atlético Nacional tras conquistar el título de Liga I-2022 y aunque hay rumores de su llegada al Junior, su futuro sigue sin aclararse. El atacante cotizado en 400 mil euros, sigue sin equipo. 

Elkin Blanco
CEET - Mauricio León

El exjugador de Nacional, Millonarios y América, Elkin Blanco, finalizó su vínculo con Always Ready de Bolivia y está en busca de equipo. Este volante, de 32 años, está cotizado en 350 mil euros. 

Son colombianos y están libres: Arias, a lista de cotizados sin equipo

Este miércoles se conoció que Santi Arias rescindió contrato con Atlético de Madrid y busca equipo.