¿A la MLS? Santiago Arias termina zozobra: entrena y negocia con club

El lateral es agente libre y aún no define en qué equipo jugará, pero su regreso está cerca.

Santiago Arias

Santiago Arias en pretemporada.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2023 , 03:28 p. m.

El presente del lateral colombiano Santiago Arias en el fútbol europeo no ha sido el mejor y tras rescindir contrato con Atlético de Madrid tras terminar su cesión con Granada CF, el defensor no logró ubicarse a tiempo en ningún equipo europeo y lleva más de seis meses sin actividad.

Tras ser agente libre, al lateral se le ha vinculado con varios equipos, incluso de Colombia donde se habló de Millonarios, pero salió a la luz que esa negociación nunca sucedió y el defensor tenía como prioridad seguir en el fútbol del exterior.

A pesar de los rumores y los meses de inactividad, Santiago Arias parece haber terminado su calvario y al parecer ficharía por un equipo de la MLS tras ser visto entrenando con el Cincinnati.

Al parecer Santiago Arias estaría poniéndose a punto físicamente tras varios meses sin jugar y el círculo de confianza estaría contemplando la incorporación del lateral en Cincinnati para la próxima temporada de la MLS que comenzará el 25 de febrero.


De esta manera, Arias podría terminar su travesía por el fútbol europeo después de 12 años jugando allí, donde Sporting Lisboa fue su primer club, pero su consolidación fue en PSV, equipo con el que duró cinco temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right