Galerías
Colombianos en el exterior
EFE / Tomado de redes

Unos ya quedaron libres, otros están por terminar su contrato y a otros les buscan equipo. Conozca cuál será el posible destino de los colombianos en el exterior. A James, Durán, Yaser, Sinisterra y compañía, no les faltan pretendientes.

Leeds vs Leicester
Oli Scarff / AFP

Luis Sinisterra tiene contrato con Leeds hasta mediados de 2027, sin embargo, el reciente descenso no descarta que pueda salir en préstamo a Premier League. 

James Rodríguez
Archivo EFE

James Rodríguez está sin equipo desde su salida de Olympiacos en abril. Suena como fichaje de Besiktas de Turquía. Ya se habla de un acuerdo verbal.

Jefferson Lerma
Steve Bardens / AFP

Jefferson Lerma salió del Bournemouth pero podría seguir jugando en Premier League. Su nombre ha sido vinculado al Crystal Palace.

Óscar Cortés
FCF

Óscar Cortés, la joya de Millonarios y gran figura de Colombia Sub-20, podría dar el salto a Europa para 2023-II. Se habla del Lens de Francia, del Torino de Italia y otras posibilidades.

Jhon Jader Durán
Twitter @AVFCOfficial

Jhon Durán saldría de Aston Villa sin tener mucho protagonismo. El equipo le buscaría un destino y no se descarta que pueda llegar a segunda división. Esperan alguna oferta formal. 

Alfredo Morelos
Twitter: @RangersFC

Alfredo Morelos salió del Rangers y su nombre es vinculado al Porto. 

Gustavo Puerta en Nurnberg
Twitter @1_fc_nuernberg

Gustavo Puerta estuvo el primer semestre de 2023 en Nurnberg, y según el periodista Pipe Sierra, el técnico del Bayer Leverkusen lo citó a la pretemporada. Lo quiere en Bundesliga.

Kevin Mantilla y Jhojan Torres
JUAN BARRETO / AFP

Kevin Mantilla, jugador de Santa Fe, habría interesado al club argentino Talleres. Están a la espera de una propuesta formal. También se ha dicho que Porto buscaría comprarlo.

Helibelton Palacios y Marcelo
EFE

Helibelton Palacios sonó en los últimos días como una opción para Boca Juniors.

Yaser Asprilla
EFE

Yaser Asprilla, jugador del Watford, ha sonado como posible fichaje del Porto

Duván Zapata
EFE

Aunque tiene contrato un año más en Atalanta, Duván Zapata ha sonado al Fenerbahçe de Turquía.

Matheus Uribe
Twitter @FCPorto

Matheus Uribe salió del Porto y todavía no ha definido su futuro. Se asegura que su nuevo equipo será Al Sadd, de Catar.

Colombianos prometen sacudir el mercado 2023/24: ¿En dónde ficharían?

A James, Durán, Yaser y compañía, no les faltan pretendientes. Vea posibles destinos de colombianos.