Bayern no tiene prisa por James: ‘La opción de compra no expira’, dijo Rummenigge

El directivo reconoció que ‘James es un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico’.

James Rodríguez

El volante colombiano jugó 44 minutos en el último partido del Bayern.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2018 , 08:55 a. m.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración del Bayern Múnich, explicó que “la opción de compra no expira” y que la permanencia del colombiano en el club es una decisión que se tomará sin apresurarse.

Rummenigge recordó que la llegada del jugador “Fue originalmente una idea de Carlo Ancelotti y creo que fue muy buena idea”.

Según el directivo, “Ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Henckes, y se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver hace poco con sus tiros libres directos contra Leverkusen”.

En las declaraciones al canal del club bávaro, los elogios de uno de los hombres fuertes del club no pararon: “Es un jugador que le hace bien a nuestro juego porque ha logrado un desarrollo en el juego en el medio campo”.

Sin embargo, la cuestión del fichaje está clara para el directivo y los números, que según rumores alcanzarían los 70 millones de euros, no llegarían a tanto: “Las cartas están sobre la mesa, estará cedido durante dos años. Después hay una opción que podemos ejercer, si mal no recuerdo son 42 millones de euros, eso no es poco dinero aunque en el mercado se pueden ver cifras disparatadas. Pero iremos con tranquilidad y llegado el momento adecuado, que no tiene que ser pronto, no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión”.


La conclusión para Rummenigge es definitiva: “La opción de compra no expira”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right