¿Qué le falta para ser indiscutido? Gallardo ‘se la cantó’ a Carrascal
Apuestas Futbolred

¿Qué le falta para ser indiscutido? Gallardo ‘se la cantó’ a Carrascal

El volante colombiano viene creciendo de forma rápida, pero le faltan detalles para ser titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Carrascal

El colombiano vio la tarjeta roja.

Foto: Tomada de Infobae

06 de diciembre 2020 , 05:18 p. m.

Después de haber eliminado entre semana, por Copa Libertadores, a Paranaense, River Plate debía jugar este sábado frente a Godoy Cruz en el torneo local.

Como era de esperarse, Marcelo Gallardo decidió dar descanso a sus titulares y le abrió paso a los suplentes, entre ellos Jorge Carrascal. El colombiano fue uno de los puntos más altos del equipo (victoria 3-1), pero Gallardo aseguró en rueda de prensa que al cartagenero todavía le falta para ser titular.

“Cuando entra se saca un tipo de encima cuando el rival está fatigado, cuando las defensas están más abiertas. Tiene talento y un gran deseo de querer mejorar, pero todavía no está para sostener un partido con una gran intensidad”, aseguró ‘El Muñeco’.

Así pues, según reveló el diario Olé, Gallardo adelanta un trabajo específico sobre Carrascal. La idea es potenciar en su juego “despliegue, agresividad y continuidad”, algo que ya hizo con Juan Fernando Quintero y Nicolás de La Cruz.

Justamente lo que busca es que su futbolista crezca mucho más a partir del trabajo duro: “Si demuestra que quiere jugar más minutos, se entrena para eso y hace la diferencia en más de 30 minutos, es un gran jugador para mí”. No en vano confirmó que “si a un jugador de esa categoría lo tuviera al máximo, lo pondría de entrada”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA