River Plate, con dos colombianos, inicia pretemporada en Miami

River Plate, con dos colombianos, inicia pretemporada en Miami

América de Cali sería uno de sus rivales en la gira internacional, sin embargo, el partido se cayó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

Flabián Londoño y Jorge Carrascal, en River Plate.

Foto: Twitter River Plate

19 de junio 2021 , 08:03 p. m.

En las últimas horas arribó a territorio estadounidense el equipo de Marcelo Gallardo, con los colombianos Flabián Londoño y Jorge Carrascal, pero sin Rafael Santos Borré, quien se encuentra con Selección Colombia en Copa América.

El equipo argentino que recibió este sábado la vacuna contra el Covid-19, busca un nuevo rival amistoso luego que América de Cali descartara el viaje a Miami.  Por lo pronto solo está confirmado el doblete de preparación frente a Barcelona de Ecuador, el 30 de junio y 4 de julio. Buscan un equipo de la MLS.

"El plantel arribó este mediodía a Orlando, donde todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores recibieron la vacuna contra el Covid-19. Lucas Beltrán se sumará a sus compañeros en los próximos días", anunció el club millonario a través de su cuenta de twitter este sábado. 

River Plate está buscando que el equipo de David Beckham, Inter de Miami, acceda a jugar al menos un partido, para reemplazar el amistoso que jugarían frente a los 'Diablos Rojos', y que según Tulio Gómez, máximo accionista de los rojos, se dio por un tema de escenario. 

Según conoció FUTBOLRED, Independiente Medellín también tuvo en sus planes medirse al equipo de Gallardo en Miami, pero todo quedó en veremos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES