River Plate, al son colombiano: frente de ataque al estilo tricolor
Apuestas Futbolred

River Plate, al son colombiano: frente de ataque al estilo tricolor

Marcelo Gallardo buscará alternativas en la zona ofensiva. No solo es Miguel Borja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Valoyes

Diego Valoyes.

Foto: La Nación - Argentina

20 de junio 2022 , 07:08 a. m.

River Plate y los jugadores colombianos han tenido una conexión especial. Aquellos que han pasado por la banda cruzada, se han destacado por su buen juego, fútbol y desarrollo en la cancha, entrando incluso, en la historia de la institución argentina.

En el plantel actual, está Juan Fernando Quintero, recordado por el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores del 2018, que marcó el punto de inflexión del título contra Boca Juniors. En el radar de la escuadra hay otros nombres conocidos, que podrían llegar a la institución bonaerense.

No solo es Miguel Ángel Borja, que podría llegar a suplir la salida de Julián Álvarez, que tomará rumbo al fútbol de Inglaterra. Otro colombiano que está en el radar es Diego Valoyes, que ha venido creciendo en su rendimiento en el fútbol argentino.

Varios clubes de Argentina lo quieren. Ahora, de acuerdo a información de TyC Sports, River Plate también está al tanto de la situación del ex Equidad, llegando a presentar una oferta “En las últimas horas, Valoyes se plantó ante la comisión directiva de Talleres, pidió que se negocie con menos pretensiones su salida ante la oferta de River. El futbolista se ve seducido por llegar al Millonario y en las próximas horas podría definirse su futuro: Marcelo Gallardo quiere contar cuanto antes con él para que se adapte al día a día con el plantel”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES