¿Oportunidad para Carrascal? Así formaría River Plate contra Boca

¿Oportunidad para Carrascal? Así formaría River Plate contra Boca

El equipo de Marcelo Gallardo se vio afectado por una contagio masivo de covid-19.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2021 , 07:26 p. m.

Marcelo Gallardo tiene un verdadero dolor de cabeza previo al Supercásico contra Boca Juniors, luego de que este sábado se informara que 15 jugadores del plantel dieron positivo por covid-19. 

El colombiano Rafael Santos Borré, junto a Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Agustin Palavecino, Matías Suárez, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser, fueron los afectado por el contagio y, por ende, no podrán estar en el duelo decisivo de cuartos de final frente al cuadro xeneize. 

Ante la situación, en Argentina se habla del equipo que podría parar en la cancha Gallardo, teniendo en cuenta que, de los quince contagiados con el virus, siete son jugadores clave (Borré, De la Cruz, Díaz, Rojas, Armani, Palavecino, Suárez) y eran posibles titulares.

Así, con la baja de Nicolás de la Cruz, todo indica que Jorge Carrascal tendría la oportunidad de arrancar desde el inicio, en medio de una temporada en la que ha sido criticado por su bajo rendimiento, pero que se ha sobrepuesto a los comentarios y ha sido fundamental en el segundo tiempo para rematar los partidos.

Formación probable de River Plate

Alan Díaz; Montiel o Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Jorge Carrascal, Paradela, Julián Álvarez y Fontana.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES