Richard Ríos gritó campeón con Palmeiras: así celebró el Brasileirão

El mediocampista colombiano fue titular con el verdao y frente a Cruzeiro dio la vuelta olímpica.

Richard Ríos

Richard Ríos.

Foto: Twitter: @Palmeiras

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2023 , 06:17 a. m.

Palmeiras disputó el último partido del Brasileirão y en la fecha 38, el verdao visitó a Cruzeiro con la misión de coronarse campeón del campeonato local y luego del empate 1-1, el equipo donde juegan los colombianos, Richard Ríos y Eduard Atuesta,  lograron levantar el trofeo.


Un empate solo le bastaba a Palmeiras para coronarse, pues pese a que Gremio ganó su partido a Fluminense, el verdao logró quedar campeón al sumar 70 puntos, mientras que los de Porto Alegre terminaron con 68 unidades.

Endrick fue el que empezó a acercar al título a Palmeiras con un gol en el minuto 21 y mantuvo su diferencia hasta faltando diez para terminar el encuentro, pues el Cruzeiro de Paulo Autuori empató con Nikão, pero eso no evitó que se coronaran.


El mediocampista de la Selección Colombia, Richard Ríos, fue titular, recibió amarilla y jugó 86 minutos, siendo sustituido por su compatriota Eduard Atuesta, quien también gritó campeón. 

Al final del juego, Ríos se puso su mejor pinta y junto a Endrick se puso a bailar para celebrar el título número 12 del club en el Brasileirão.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right