Promesa colombiana deja Flamengo para reforzar a un club de la Liga MX

Promesa colombiana deja Flamengo para reforzar a un club de la Liga MX

El volante de 21 años se va al fútbol azteca en condición préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Richard Rios

Richard Rios

Foto: Archivo particular

23 de junio 2021 , 06:54 p. m.

El Flamengo, último campeón de la Liga brasileña, anunció este miércoles la cesión de la joven promesa del fútbol colombiano Richard Ríos al
Mazatlán mexicano, hasta el 30 de junio de 2022.

"Richard Ríos fue prestado hasta el 30 de junio de 2022 al Mazatlán, de México", señaló el conjunto de Río de Janeiro en sus redes sociales.

En la misma operación, la directiva del club carioca extendió el contrato del centrocampista cafetero hasta el 30 de junio de 2023, pues este finalizaba en diciembre, con lo que a partir de la próxima semana era libre para empezar a negociar con otro equipo.

Ríos, de 21 años, llegó a las categorías inferiores del Flamengo a mediados de 2019. Los ojeadores del cuadro rubro-negro le descubrieron mientras defendía la selección colombiana, pero en la modalidad de fútbol sala, de donde también han salido otras perlas flamenguistas como Vinícius Júnior y Reinier Jesus, entre otras.

Debutó con el primer equipo la temporada pasada contra el Palmeiras en un partido del Campeonato Brasileño. En esta campaña de 2021 se incorporó a los trabajos con la primera plantilla, aunque ha disfrutado de pocos minutos debido a problemas físicos que le han impedido tener continuidad en el equipo que dirige el exportero Rogério Ceni.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES