Justo a tiempo: Falcao y su reto en Galatasaray por el liderato

Justo a tiempo: Falcao y su reto en Galatasaray por el liderato

El colombiano está en condiciones para un fin de semana que decide todo en Turquía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao

Foto: Tomado de Twitter @Falcao

05 de mayo 2021 , 02:56 p. m.

Falcao ha vuelto por sus fueros y en Galatasaray han pasado de las dudas al optimismo por su rápida y total recuperación.

El colombiano ha sumado minutos valiosos en los últimos encuentros, pero sin duda este fin de semana tiene ante sí el reto mayor, el momento de hacer que la espera valga la pena: ¡la fecha definitiva por el liderato de la Superliga de Turquía!

El partido esperado es este sábado contra Besiktas, líder de la Superliga de Turquía, con 6 puntos de ventaja (81) sobre Galatasaray (75). El triunfo reduciría esa diferencia a 3 unidades con dos fechas más por disputar. Fenerbahce, que es segundo con 76 puntos, visita al Ankaragucu, que está en zona de descenso.

La ilusión pasa por la experiencia del colombiano en estos partidos que generan tanta presión, pero también por una cantidad de atacantes que, para bien y para mal, supo encontrar Fatih Terim en ausencia de 'El Tigre': "Hay muchas alternativas en Galatasaray ... Kerem, Halil, Mustafa, Falcao ... Juventud, maestría, todo en uno ... También muy cerca de la meta, Emre Akbaba ... Onyekuru con velocidad si hace falta ... Larin Su carrera en Beşiktaş batió su récord, se va. Pero pase lo que pase, se busca a Aboubakar. Galatasaray cuenta gran diversidad de goleadores", dijo el diario 'Sporx'.

El reto está servido y los ojos vuelven a estar en el atacante samario, que tiene una nueva oportunidad para demostrar sus condiciones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE