Gris y silencioso clásico de Falcao en el Galatasaray vs Besiktas
Apuestas Futbolred

Gris y silencioso clásico de Falcao en el Galatasaray vs Besiktas

El colombiano tuvo un par de acercamientos pero lució muy solo en ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Galatasaray

Galatasaray vs Besiktas, estadio vacío

Foto: Tomado de Twitter @GalatasaraySK

En esta noticia

15 de marzo 2020 , 01:00 p. m.

Galatasaray y Besiktas, uno de los pocos duelos atractivos que se registraron en el mundo en este fin de semana, terminó con un pálido empate 0-0.

Con Falcao como titular, Galatasaray y su rival rindieron homenaje al silencio de un estadio vacío en atención a las recomendaciones por la pandemia del coronavirus covid-19.

Fue un primer tiempo con un solo remate al arco, precisamente con la intervención del colombiano, quien al minuto 29 aguantó la pelota y, al quedarse sin ángulo, vio venir a Feghouli y le sirvió el pase, pero a tiempo reaccionó Karius, aquel arquero alemán tristemente célebre de la Champions, que le dio más de un susto a Besiktas en el partido.

No tendría más oportunidades ‘El Tigre’, aislado por un equipo con poca salida y muy complicado cada vez que su rival intentaba atacar por los costados.


En el complemento tendría Falcao un par de ocasiones para inquietar al inseguro Kairus: una a los 49 minutos cuandos e coló perfecto entre los centrales y le salió apenas desviado el cabezazo, y otra al 54, cuando al zurdazo, posterior al enganche, le faltó dirección.

Luego el partido cayó en un bache hasta que cayó la mejor opción del partido, un pase filtrado de Marcao a los 78, violento remate de Bayram que salvó Karius y luego Feghouli, solo, no pudo meter un remate preciso cuando el alemán estaba vencido.

Perdonaría Onyekuru sobre el cierre y tendría Muslera una situación apra controlar, ya sobre el cierre del juego.

Con este resultado, Galatasaray frena su persecución por el liderato y es tercero de la tabla de posiciones con 50 puntos, mientras Besiktas es quinto, con 44 unidades. El líder, en una de las pocas ligas europeas que mantiene la competencia, es Trabzonspor (53).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE