¿Volviendo al origen? Rueda tendría oferta en una de 5 grandes ligas
Apuestas Futbolred

¿Volviendo al origen? Rueda tendría oferta en una de 5 grandes ligas

El entrenador que no pudo clasificar a Colombia al Mundial apuntaría a nueva aventura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda en Selección Colombia.

Foto: EFE

En esta noticia

12 de mayo 2022 , 07:00 a. m.

La historia fue ingrata con su trayectoria y su conocimiento. Reinaldo Rueda falló en su segundo intento de clasificar a la selección de su país a un Mundial de fútbol y eso ya no tiene remedio.

Han sido semanas de reflexión y de curar heridas en el silencio que lo caracteriza, pero ya habría llegado el momento de pasar la página y pensar en el regreso.

Aunque se menciona como un fuerte candidato a regresar a Atlético Nacional, después de su exitoso paso y su coronación con la Copa Libertadores 2016, su destino podría estar en el exterior.


Ya su nombre se mencionó en selecciones como Bolivia (que estaría tentando también a Marcelo Bielsa) y Honduras (a la que ya clasificó a un Mundial) pero, al parecer, lo seduciría la opción del trabajo diario de un club.

Según el periodista Pipe Sierra, el posible destino sería nada menos que Alemania: “Reinaldo Rueda (65) se encuentra en la baraja de candidatos para dirigir un club que aseguró su permanencia en Bundesliga; es su prioridad. Ya presentó propuesta y espera ser llamado a entrevista", dijo.

Se trata del país donde se formó como entrenador y de una de las cinco grandes ligas de Europa, lo que sin duda potenciaría su carrera y lo alejaría de paso de muchos 'haters' que le han complicado las cosas en este lado del mundo. Se espera la confirmación de la propuesta y la citada entrevista para saber si es momento de un nuevo reto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA